DISEÑO DE TIENDA ONLINE

TIENDA ONLINE

Diseño de Tiendas Online

Las Tiendas Online o también llamadas Tiendas Virtuales son plataformas web que le permiten a los negocios mostrar sus productos y servicios, y vender a través de Internet, aceptando pagos con tarjetas de débito y crédito de todo el mundo.

 

NUESTROS PLANES

Te damos facilidades

Entendiendo la coyuntura actual, en que muchos negocios no pueden realizar el pago único, hemos habilitado el pago mensual. (Precios en dólares)

$ 32

AL MES

  • Carrito de Compras
  • Acepta pagos con tarjetas
  • Dominio y Hosting
  • Certificado SSL
  • Redes Sociales
  • Capacitación de uso

$299

PAGO ÚNICO

  • Mismas ventajas
  • 20% menos precio

Nuestras Tienda Online

Now Lovers
Joyería Murguia
PG Arquitectos
Las Dunas Hotel
Tienda Nébula
JP Stylos

Lo que opinan nuestros clientes:

”Muchas gracias por la atención tan amable y personalizada. A mi esposo y a mí nos capacitaron para poder modificar nuestra tienda online cuando querramos.”

k-pr-s30-name-0520-job52.jpg

marcia gonzales

GERENTE NOW LOVERS

”Al principio dudé un poco por el bajo precio en comparación a otras agencias, pero mis ventas se han triplicado gracias a mi tienda virtual.”

k-s18-ice-4421-job5-l.jpg

MARIA D. MORENO

GERENTE MUEBLERÍA MARY'S

”Normalmente soy muy exigente, pero llenaron todas mis espectativas, muy amables y disponibles a toda hora. Un saludo a Jesus, mi diseñador.”

cliente en terno

ANTONIO ROBLES O.

pG arquitectos

”¿Mi opinión? Bueno, soy clienta de WebCles hace 3 años, y pienso seguirlo siendo por mucho tiempo más.”

310-jira1997-chim-jj_1.jpg

SARA RODRIGUEZ

emprendedora de ecommerce

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, cada una de las tiendas virtuales tiene un diseño responsive, quiere decir que se adaptan a cualquier dispositivo. Esto es muy importante pues el tráfico web viene de distintas clases de dispositivos.

Sí, tu tienda online permite que tus clientes paguen con tarjetas tarjetas de crédito y débito desde cualquier parte del mundo. Trabajamos para ello con las principales pasarelas de pago como Culqi, MercadoPago, VISA, Paypal, entre otros.

Cada proyecto es único, por ello el tiempo es diferente en cada uno. Pero normalmente el tiempo de realización varía entre 1 a 3 semanas.

Visualmente es el candado de seguridad ubicado al lado de la dirección URL de cualquier sitio web. El Certificado SSL protege tu tienda virtual de hackers, protegiendo los datos sensibles de tus clientes, como nombres datos de tarjetas y demás.

Sí, el costo por tener su Tienda Virtual es único (a menos que elijas el pago mensual) y nunca más volverá a pagar por este concepto.

Sin embargo, el hosting, dominio y Certificado SSL se renuevan una vez al año, durante todo el primer año estos servicios vienen incluidos gratuitamente.

Sí, te damos a elegir entre muchos diseños exclusivos y atractivos, y todo es personalizable al 100%.

Efectivamente, le damos una capacitación al cliente o su equipo para que pueda administrar fácilmente su tienda online.

Sí, para hacer efectivo este descuento contáctanos. Whatsapp directo: +51 976642097

¿Tienes alguna consulta adicional?

JESUS RIZO

TODO NEGOCIO MERECE UNA TIENDA VIRTUAL

En WebCles manejamos costos bajos, en comparación a otras agencias, porque creemos que todo negocio grande o pequeño merece tener una tienda virtual que le permita tener presencia y poder vender donde quiera.

Hemos ayudado a cientos de negocios en Latinoamérica a crear sus sitios web y tiendas virtuales. Y hemos demostrado que sus ventas y visibilidad han aumentado notablemente.